17 de diciembre de 2009

Entiende, que tu misma te haces daño
al pedirme que me aleje de tu lado
yo he sido fiel, y he nacido para amarte
pero si no quieres que te ame yo me iré.


Hoy recordé, estos sueños construidos por los dos
queríamos un niño y un paraíso muy feliz con nuestro amor,
pero con tus celos estos sueños derrumbaste
y si tu deseas que me marche yo lo haré


Pero me extrañarás cuando yo este muy lejos
donde ya no puedas verme
no ignores el amor
no te engañes por favor

Como pretendes olvidar,
aquellos momentos lindos,
jugábamos de niño a papá y mamá,
cuando el castillo de cartón,
que hicimos tu y yo
el viento lo destruyó
como quieres que me marche y olvide aquel día,
que hicimos el amor a orillas del mar,
cuando el celaje de la luna,
nos alumbró la piel
dime quien te hizo mujer

Me extrañarás cuando yo este muy lejos
donde ya no puedas verme
no ignores el amor
no te engañes por favor
Entiende que tu misma te haces daño
al pedirme que me aleje de tu lado