16 de septiembre de 2010

Escorpiana

Vampiresa entre las vampiresas y mujer fatal donde las haya, sos alguien sin terminos medios: o amas u odias, o es negro o es blanco. Las medias tintas no se hiceron para vos y sos consciente de ello desde tu más tierna infancia, si es que tal cosa puede existir en la vida de una hija de Plutón como vos. 
Y por esa característica que sos la mas propensa de todo el zodiaco a sentir flechazos y a experimentar amor a primera vista. 
En cuanto conoces a un hombre sabes si podés o podrás sentir por él algo profundo. Y no te equivocas. Porque otro de tus rasgos destacados es que tenés un sexto sentido sorprendente. 
Amás con una pasión y una entrega que te sale de las mismas entrañas y, si no te corresponden de igual modo, sos capaz de ser cruel como solo puede serlo una escorpiana. Por eso el hombre que se atreva a meterte a la cama tiene comprado dos pasajes: uno al paraiso y otro al infierno. Estar con vos es una experiencia única - tanto en los sexual como en lo espiritual - pero no apta para cualquier hombre. Solo para aquel que no tema llegar hasta los mismo límites de la experiencia humana.