22 de junio de 2011


Probablemente no deberia decir esto, pero aveces me asusto mucho cuando pienso en la pasada relación que tuvimos. Fue genial pero la perdimos. ¿Es imposible que para mi no tenga importancia? Y ahora que estamos parados bajo la lluvia nada de esto va a cambiar
hasta que escuches mi amor..
¡Las 7 cosas que odio de ti! ¡Las 7 cosas que odio de ti! de ti... Tu vanidad, tus juegos, tu inseguridad, que me quieres pero te gusta ella. Me hiciste reir, me hiciste llorar y no se que parte escoger. Tus amigos tontos y cuando actuas como ellos solo para que sepas que duele. Quiero estar con aquel que conozco. Y la septima cosa que mas odio de ti.. que me hiciste quererte.
Es incómodo y silencioso como lo que espero que digas. Lo que necesito escuchar ahora tu sincera disculpa. Si es sincera, la creere, y si lo escribes lo borraré.
Hay que ser claros. No voy a regresar,te he dado 7 pistas aqui.¡Las 7 cosas que odio de ti!
Tu vanidad, tus juegos, tu inseguridad, que me quieres pero te gusta ella. Me hiciste reir, me hiciste llorar y no se que parte escoger. Tus amigos tontos y cuando actuas como ellos, solo para que sepas que duele. Quiero estar con aquel que conozco. Y la septima cosa que mas odio de ti..que me hiciste quererte. Y comparado con todas las cosas estupendas que tomarían mucho tiempo mencionar tal vez debería mencionar las 7 que me gustan. ¡Las 7 cosas que me gustan de ti!
Tu cabello, tus ojos, tus pantalones, cuando nos besamos estaba hipnotizada, me hiciste reir, me hiciste llorar pero creo que escojo ambas. Tus manos sobre las mias, cuando estabamos juntos todo estaba bien. Quiero estar con aquel que conozco. Y la septima cosa que mas me gusta de ti... que me hiciste quererte.
Lo hiciste.